Nos vamos a Nueva York (Parte II)

Williams-Sonoma Nueva York

No pretendo hacer una guía exhaustiva de Nueva York, porque para eso hay cientos de miles de blogs especializados, guías, libros, documentales, etc, pero sí he intentado incluir dos paseos para mí ineludibles, como el el High Line Elevated Park y el de hoy, la visita a Williams-Sonoma, el paraíso de los cocinillas, cocineros, amantes de la cocina, de una mesa bien puesta, de los moldes más maravillosos del mundo, accesorios miles, sartenes, cubertería…un sinfín de utensilios de cocina que nos vuelven locos y que sólo los verdaderos apasionados por este tema entendemos; hoy os propongo una visita a una de las tiendas Williams-Sonoma en Nueva York, ¿me acompañáis?

Esta tienda nace en Sonoma (valle californiano, de ahí su nombre), expandiéndose en primer lugar a San Francisco y luego al resto del país, donde cuenta con más de 600 puntos de venta en la actualidad.

Williams.Sonoma Nueva York

Os tengo que pedir disculpas por la calidad de algunas fotos; lo cierto es que está prohibido hacerlas, pero les comenté que se trataba de un blog y me dieron permiso, pero para no muchas fotos y, claro, los nervios juegan malas pasadas. Sin embargo, sí que os puedo comentar que podéis encontrar todo lo que necesitéis o imaginéis para hacer las recetas más apetitosas del mundo.

 

Williams-Sonoma Nueva York

En Nueva York Williams-Sonoma cuenta con tres tiendas, a cual más grande; como podéis imaginar no pude dejar de traerme algunas cosillas, aunque podemos hacer los pedidos on line sin problema. Sin embargo, esta visita es obligada para nosotros los locos de la cocina si visitas esta ciudad y, por supuesto, estaba dentro de mi lista de museos, parques, calles, avenidas, etc. Mi “tesoro” es el molde Heritage Loaf de Nordic Ware.

Williams-Sonoma Nueva York

Williams-Sonoma Nueva YorkWilliams-Sonoma Nueva York

 

 

 

 

 

 

 

Ha sido la primera tienda Williams-Sonoma que he conocido y os aseguro que es una auténtica delicia, su ambiente, todo colocado por temas, incluso por colores, especias de todo el mundo, sales…un sinfín de maravillas que me ha encantado conocer. No olvidéis, si vais a Nueva York, incluir también una visita a esta maravilla para los “foodies”.

 

Williams-Sonoma Nueva York

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s